fbpx

Kit de Sistema Anti Extracción de Combustible

Instalación Sistema de Blindaje

Consiste en la instalación del Difusor T-5 Golden check, el dispositivo inviolable a prueba de golpes contra el robo de combustible, fabricado 100% en aluminio, con la única patente de diseño y modelo de utilidad, conformado por 3 piezas ensambladas mediante una rosca de seguridad reforzada.

Instalación por unidad

La instalación del sistema anti robo, toma aproximadamente 1 hora por unidad.
El sellado de todas las conexiones de motor y tanque, se realiza con nuestro sello de nylon foliado y patentado (#00361), resistente a temperaturas, con un epóxico de uso exclusivo, que no permite el movimiento ni la alteración. Se blindan hasta 35 puntos de conexión dependiendo el modelo.

Compatibilidad universal

Este dispositivo anti robo de combustible, consta de un "cuello universal" para la boca del tanque, reforzando la durabilidad del sistema y es compatible con tapones originales de cualquier marca.

Efectividad comprobada

Su sistema check, con un 100% de efectividad de "tanque seguro", impide el "huachicol" o robo de combustible por medio de ladeo de la unidad, inyección de aire e introducción de manguera.

Garantía anti sabotaje

Con garantía anti sabotaje, su sistema check y su difusor de aluminio, están diseñados para la expulsión de vapores, con lo que también se garantiza un llenado de alto flujo, y se instala mediante soldadura industrial adhesiva, resistente a prueba de golpes.

Al ser únicos fabricantes, adaptamos y tropicalizamos los dispositivos a medida para cualquier tipo de vehículo: